Noticias

José Carmelo Caballero, José Martínez y Enrique Carneros vencedores en la primera cita de Golf Adaptado 2018-2019

El pasado domingo se disputó una nueva cita del Circuito de Golf Adaptado de la FGM en el magnífico recorrido segoviano de La Faisanera. La primera cita del 2018-2019. La Faisanera, un estupendo recorrido, se presentaba en perfecto estado al que acompañó un día frío, pero sin precipitaciones.

El pasado domingo se disputó una nueva cita del Circuito de Golf Adaptado de la FGM en el magnífico recorrido segoviano de La Faisanera. La primera cita del 2018-2019.

La Faisanera, un estupendo recorrido, se presentaba en perfecto estado al que acompañó un día frío, pero sin precipitaciones.

Los resultados, gracias a todas esas circunstancias y al nivel que está adquiriendo el juego del colectivo fueron bastante altos donde José Carmelo Caballero con 38 puntos se alzaba con el mayor galardón, seguido de José Martínez, con 37 puntos.

En segunda categoría se alzaba en primera posición Enrique Carneros con 36 puntos.

La siguiente cita será en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar, el domingo 16 de diciembre.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Rafa Nadal y su amor por el golf

Nace Spin & Swing by Cantabria Labs, un nuevo circuito de golf solidario a beneficio de la Fundación Rafa Nadal. ...

Comienza el CIRCUITO SENIOR DAMAS

Si tienes más de 50 años, no vas a parar.

¡El calendario más potente de España ya está aquí!

Comienza el mayor circuito de profesionales de España con una increíble variedad de pruebas.