Noticias

José Carmelo Caballero, José Martínez y Enrique Carneros vencedores en la primera cita de Golf Adaptado 2018-2019

El pasado domingo se disputó una nueva cita del Circuito de Golf Adaptado de la FGM en el magnífico recorrido segoviano de La Faisanera. La primera cita del 2018-2019. La Faisanera, un estupendo recorrido, se presentaba en perfecto estado al que acompañó un día frío, pero sin precipitaciones.

El pasado domingo se disputó una nueva cita del Circuito de Golf Adaptado de la FGM en el magnífico recorrido segoviano de La Faisanera. La primera cita del 2018-2019.

La Faisanera, un estupendo recorrido, se presentaba en perfecto estado al que acompañó un día frío, pero sin precipitaciones.

Los resultados, gracias a todas esas circunstancias y al nivel que está adquiriendo el juego del colectivo fueron bastante altos donde José Carmelo Caballero con 38 puntos se alzaba con el mayor galardón, seguido de José Martínez, con 37 puntos.

En segunda categoría se alzaba en primera posición Enrique Carneros con 36 puntos.

La siguiente cita será en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar, el domingo 16 de diciembre.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Circuito Dobles de P&P en Golf Negralejo

Ayer se disputó la primera cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 68 parejas en el recorrido de Golf N...

Álvaro Pastor sigue cosechando victorias americanas

El madrileño lo ha vuelto a conseguir. Ha ganado el All American Intercollegiate de la NCAA en Houston, con vueltas...

El Estrella Damm Catalunya Championship calienta motores

Apunta en tu agenda las fechas del 7 al 10 de mayo para viajar al Real Club de Golf El Prat en Barcelona y disfruta...