Noticias

José Carlos Manzano, Luis Calandre y José Carlos Pliego vencedores del torneo de Independientes en Lomas

Esta mañana se ha celebrado la octava cita cita del Circuito de Independientes 2016. 103 jugadores han podido disfrutar de una estupenda jornada de golf en el fantástico recorrido de Lomas. Considerado por su orografía como uno de los mas divertidos de Madrid. Ubicado en un lugar incomparable con vistas a la Sierra de Gredos, se trata de un campo que obliga al jugador a la utilización de todos los palos de la bolsa y constituyendo un reto para cada uno en su juego.

Esta mañana se ha celebrado la octava cita cita del Circuito de Independientes 2016.

103 jugadores han podido disfrutar de una estupenda jornada de golf en el fantástico recorrido de Lomas. Considerado por su orografía como uno de los mas divertidos de Madrid. Ubicado en un lugar incomparable con vistas a la Sierra de Gredos, se trata de un campo que obliga al jugador a la utilización de todos los palos de la bolsa y constituyendo un reto para cada uno en su juego.

En la clasificación Scratch Indistinta se ha proclamado ganador José Carlos Manzano con un resultado bruto de 29 puntos.

En la 1ª categoría José Carlos Manzano con 39 puntos ha resultado vencedor, pero la normativa de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Luis Calandre con 36 puntos. En segunda plaza con Idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap se ha colocado Julián Fernández de Heredia. Y en tercera plaza Antonio Cantón con 34 puntos.

En la 2ª categoría el primer puesto ha ido a parar a José Carlos Pliego con un cómputo de 36 puntos. En segunda plaza Juan González con 35 puntos y en tercera plaza con Idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap Fernando García.

La siguiente cita tendrá lugar el 7 de junio en el estupendo recorrido de Layos.

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones 1ª categoría

Ver clasificaciones 2ª categoría

 

 

Compartir en

Más noticias

Los senior y supersenior de P&P saben el secreto del juego corto

Ayer se disputó la quinta prueba del Circuito senior y supersenior de P&P en El Encín Golf con la participación de ...

Donde nacen los sueños

Cierra los ojos e imagina un lugar bajo el sol, mecido por la brisa, verde de verdes, el piar de pájaros, ardillas ...

¡Llega el IV BIZKAIA PGAe OPEN!

Más de 80.000 euros en premios en el IV IV BIZKAIA PGAe OPEN