Terminó con dos golpes de ventaja sobre cuatro jugadores. José Antonio Rueda se ha adjudicado el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt que se ha disputado este domingo en el recorrido de Pitch & Putt del Palacio d
José Antonio Rueda se ha adjudicado el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt que se ha disputado este domingo en el recorrido de Pitch & Putt del Palacio de Negralejo.
Con una vuelta de 51 golpes, tres por debajo del par, José Antonio mandó a la segunda posición a los madrileños Rafael Santoja y Juan Ortín, que compartieron puesto con el gallego
Otro madrileño, Javier Parrilla con 55 golpes, también consiguió meterse entre los diez primeros terminando en la octava posición de la tabla.
David Salgado se impone por desempate de birdies ante Antonio Hortal en la RSHECC
La jugadora balear se ha impuesto a Ana Peláez tras un emocionante duelo hasta el último putt, convirtiéndose en la...
El Club de Golf RACE y el Real Club de Golf La Herrería se han impuesto en las clasificaciones Parejas Hándicap Gre...