Noticias

José Antonio Fernández y Esperanza Aguirre líderes provisionales del Campeonato de Madrid para mayores de 65 años masculino y femenino

Jesús Ramón Guerrero con una primera vuelta de 71 golpes y Mª Jesús de Gregorio con 79 golpes se colocan primeros de la clasificación hándicap. La primera edición del campeonato de Madrid para mayores de 65 años está resultando todo un éxito de participación. 65 jugadores se han dado cita en El Encín golf.

Jesús Ramón Guerrero con una primera vuelta de 71 golpes y Mª Jesús de Gregorio con 79 golpes se colocan primeros de la clasificación hándicap.

La primera edición del campeonato de Madrid para mayores de 65 años está resultando todo un éxito de participación. 65 jugadores se han dado cita en El Encín golf.

El recorrido del Encín Golf ha recuperado todo su esplendor y luce su mejor versión para recibir a los y las súper senior madrileños.

En la clasificación masculina se ha colocado líder José Antonio Fernández con una primera vuelta de 83 golpes, seguido de Segundo González e Isabelino Cortázar con una vuelta idéntica de 84 golpes.

En cuanto a la clasificación femenina va primera Esperanza Aguirre con una vuelta de 93 golpes, seguida de Mª Luisa Ruiz con 95 golpes y en tercera posición María Rubio con 96 golpes.

Ver clasificaciones scratch masculinas

Ver clasificaciones hándicap masculinas

Ver clasificaciones scratch femeninas

Ver clasificaciones hándicap femeninas

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

La importancia de la constancia de los juveniles madrileños

Los juveniles madrileños siguen puntuales con su calendario repleto de competiciones, demostrando una vez más su gr...

Los benjamines madrileños o el ADN de los campeones

El pasado domingo el Olivar de la Hinojosa recibió a 33 chicos benjamines y 11 chicas benjamines.

Madrid ruge con el juego corto

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Embocar 18 hoyos puede...