Javier Herránz mejor jugador en la categoría Scratch Indistinta. Esta mañana se ha celebrado la sexta cita del Circuito de Independientes, en el fabuloso recorrido de La Herrería. Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.
Javier Herránz mejor jugador en la categoría Scratch Indistinta.
Esta mañana se ha celebrado la sexta cita del Circuito de Independientes, en el fabuloso recorrido de La Herrería.
Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.
106 jugadores han podido disfrutar de una estupenda jornada de golf.
En la clasificación Scratch Indistinta el ganador ha sido Javier Fimia con un resultado bruto de 32 puntos.
En la 1ª categoría Javier Fimia con 42 puntos resultaba vencedor, pero la norma de no acumulación premios le ha dado la victoria a José Antonio Alonso con 38 puntos. En segunda plaza se han colocado José Luís Velázquez, Ángel Fernández e Ignacio Pardo con idéntica puntuación, 37 puntos.
En la 2ª categoría el primer puesto ha sido para Rafael Peñas con un cómputo de 41 puntos. María Ángeles Dorado se ha adjudicado la segunda plaza con 39 puntos.
La siguiente cita tendrá lugar el 26 de mayo en el estupendo campo de Lomas-Bosque.
Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...
La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"
El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...