Noticias

Jorge y Lucía Juanas líderes provisionales del II Campeonato de Madrid de Padres e Hijos categoría Infantil, Cadete y sub18

Con una tarjeta de 75 golpes bajo la modalidad Greensome se han colocado en primera posición.

La pareja formada por Jorge y Lucía Juanas se ha colocado líder tras la primera jornada del Campeonato de Madrid de padres e Hijos categoría Infantil, Cadete y Sub 18 que se está disputando en Retamares. Les siguen muy de cerca Claudio Navas y Álvaro Portillo con una vuelta de 76 golpes.

En la clasificación hándicap se han puesto a la cabeza la pareja formada por Jorge y Lucía Juanas con una vuelta de 66 golpes netos.

Esta es la segunda edición de este campeonato debido a la enorme acogida que tuvo el año pasado y este año la acogida también está siendo espectacular poniendo de relieve que el golf es un deporte que se puede practicar en familia. 

Mañana se disputarán los restantes 18 hoyos también bajo la modalidad Greensome.

Ver resultados  Scratch
Ver resultados Handicap
Ver horarios 2º jornada

 

Compartir en

Más noticias

Match España-Inglaterra, ya en liza

Comienza el tradicional Match Mixto España-Inglaterra

El silencio, la melodía del golf

Para el golfista, el silencio no es vacío, sino la música que acompaña cada swing, cada estrategia, cada instante d...

Los senior y supersenior madrileños juegan más para vivir mejor

Los seniors y superseniors madrileños siguen su calendario de competiciones y ayer jugaron en Palomarejos 91 jugado...