Noticias

Jorge Siyuan Hao y Quingmin campeones de Madrid de Padres e Hijos categoría Infantil y Cadete

La pareja formada por Álvaro y Candela Paradinas se han erigido subcampeones. El recorrido de Las Rejas ha acogido durante todo el fin de semana el Campeonato de Padres e Hijos en categorías Infantil y Cadete.

La pareja formada por Álvaro y Candela Paradinas se han erigido subcampeones.

El recorrido de Las Rejas ha acogido durante todo el fin de semana el Campeonato de Padres e Hijos en categorías Infantil y Cadete.

Jorge Siyuan Hao y Quingmin se han proclamado campeones de Madrid tras la segunda jornada del Campeonato de Madrid de padres e Hijos categoría infantil y cadete que se ha disputado en Retamares con un total de 145 golpes.

Los subcampeones han sido Álvaro y Candela Paradinas con un total de 146 golpes.

En cuanto a la clasificación hándicap los vencedores han sido Antonio y Antonio Gil con un total de 133 golpes netos y los segundos clasificados han sido Rafael y Mateo Rojo con 135 golpes.

Ver resultados Scratch

Ver resultados handicap

Compartir en

Más noticias

Madrileños destacados en el Estrella Damm Catalunya Championship

Madrileños destacados en el Estrella Damm Catalunya Championship

Las chicas de oro de la RFGM en El Encín Golf

El XVIII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró la cuarta cita del 2026 en el Encín Golf. El golf femenino sig...

Programa Junior 2026 de Socket Kids powered by Sports Draft

La vanguardia del golf indoor ya es una realidad en Madrid con Socket Club House y tiene el placer de presentar el ...