Noticias

Jorge Simón y Alejandro del Rey pasan el corte con nota en la Biarritz Cup

El tercer madrileño; Sigot López, a pesar de hacer una gran vuelta no pasa. Alejandro del Rey ha vuelto a repetir la misma tarjeta de ayer, con una vuelta impresionante de 67 golpes (-2), Jorge Simón misma vuelta espectacular de 67 golpes (-2), colocándose ambos madrileños en el top ten y pasando el temido corte.

El tercer madrileño; Sigot López, a pesar de hacer una gran vuelta no pasa.

 

Alejandro del Rey ha vuelto a repetir la misma tarjeta de ayer, con una vuelta impresionante de 67 golpes (-2), Jorge Simón misma vuelta espectacular de 67 golpes (-2), colocándose ambos madrileños en el top ten y pasando el temido corte.

 

En palabras de Jorge Simón: “No podía ser de otra manera. He pasado el corte con facilidad en uno de mis torneos individuales favoritos”

 

Sigot López ha tenido peor suerte y la segunda vuelta ha hecho con 75 golpes (+6), no superando el corte.

 

Cada año, durante el mes de julio, el Golf del Faro acoge la más importante y  más antigua de las pruebas francesas reservada a los amateur. Y han sido numerosos los éxitos españoles en estos 114 años de historia

Hace más de un siglo que, el Golf del Faro, cita a todos los aficionados, que reúne  a numerosas naciones y acoge más de 500 participantes cada año, atrayendo a más de 5.000 aficionados.

 

 

Ver web oficial

 

Compartir en

Más noticias

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad los presupuestos y el cale...

La RFGM aprueba sus presupuestos para 2026: más inversión para el federado.

La mejor inversión de 2026 eres tú

En la lista de buenos propósitos para vivir mejor este 2026, la actividad física debería ser uno de ellos. Anímate ...

El Marcador en el Golf: Más que un acompañante, un garante de la integridad

El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego