14 de los 18 madrileños que han acudido a la cita, pasan el temido corte. Ayer arrancó el V Campeonato Absoluto Masculino de la Federación de Golf de Castilla La Mancha. Se celebra en Golf Campo de Layos (Toledo) entre hasta el domingo 25 de mayo.
14 de los 18 madrileños que han acudido a la cita, pasan el temido corte.
Ayer arrancó el V Campeonato Absoluto Masculino de la Federación de Golf de Castilla La Mancha. Se celebra en Golf Campo de Layos (Toledo) entre hasta el domingo 25 de mayo.
Con 142 golpes en total, Javier Ballesteros líder provisional cuenta con una renta de 6 golpes sobre la pareja formada por Álvaro Fernández Ochoa y Jorge Simón, empatados en la segunda plaza con 148 golpes.
Ambos, por su parte, han abierto asimismo una brecha importante con respecto a los siguientes clasificados, Álvaro Hernández y Luis Vega, en la quinta posición con 152 golpes.
Antonio Puebla, jugador del Club de Golf Guadalajara, decimoquinto en la tabla con 160 golpes (vueltas de 77 y 81 golpes) es el castellanomanchego más inspirado en el ecuador de este Campeonato Absoluto Masculino de Castilla La Mancha, torneo Puntuable para el Ranking Mundial Amateur.
Al término de la segunda jornada se ha establecido un corte en 175 golpes que han superado 29 jugadores.
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...