Noticias

Jorge Simón segundo de la tabla del Campeonato Internacional de España Juvenil Masculino

El madrileño a tan solo un golpe del líder Jorge Simón, vigente campeón de España Junior y Sub 18, con dos vueltas de 70 golpes (-1) es segundo a un solo impacto del líder en el Internacional de España Junior Masc

El madrileño a tan solo un golpe del líder

Jorge Simón, vigente campeón de España Junior y Sub 18, con dos vueltas de 70 golpes (-1) es segundo a un solo impacto del líder en el Internacional de España Junior Masculino Stroke Play, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking que se juega en Ampurdán Golf, Gerona.

Ambos días ha jugado por debajo dep par.

De la nutrida representación madrileña; Jorge Simón, Alejandro del Rey, Hugo Espósito, Sigot López, Jaime Benito, Javier Parada, Sergio Javier Parriego, Christian Martín, Borja Navarro y Máximo Villegas, se han situado en los primeros puestos Jaime Benito, Javier Parada y Sigot López.

El torneo se juega a 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos (18 hoyos cada día). Después de la tercera jornada, se realizará un corte que pasarán los 50 primeros clasificados más los empatados en el puesto 50.

 

Ver clasificación

Ver horarios sábado 7 de septiembre 

Compartir en

Más noticias

Primera victoria de 2026 para Álvaro Pastor

El jugador madrileño que cursa los estudios universitarios en Estados Unidos, se impuso con brillantez en el Golden...

En juego la Copa de la Reina

Ocho madrileñas están en tierras andaluzas para intentar emular la estela de Andrea Revuelta y volver a traer el tr...

Radiografía del Golf en Madrid: Los grandes clubes consolidan su masa social

El golf madrileño exhibe músculo. El último balance de licencias revela una pugna por el liderazgo entre los clubes...