Noticias

Jorge Simón se mantiene segundo del Campeonato Internacional de España Juvenil Masculino

El madrileño a tan solo cuatro golpes del líder Jorge Simón, vigente campeón de España Junior y Sub 18, con vueltas de 70-70-73 golpes continúa segundo a 4 impactos del líder Mario Galiano, en el Internacional de

El madrileño a tan solo cuatro golpes del líder

Jorge Simón, vigente campeón de España Junior y Sub 18, con vueltas de 70-70-73 golpes continúa segundo a 4 impactos del líder Mario Galiano, en el Internacional de España Junior Masculino Stroke Play, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking que se juega en Ampurdán Golf, Gerona.

De la nutrida representación madrileña; Jorge Simón, Alejandro del Rey, Hugo Espósito, Sigot López, Jaime Benito, Javier Parada, Sergio Javier Parriego, Christian Martín, Borja Navarro y Máximo Villegas, se han situado en los primeros puestos Sigot López en la novena plaza con 216 golpes, Jaime Benito en la décimo segunda con 217 golpes, Javier Parada y Sergio Javier Parriego empatados a 220 golpes y compartiendo la plaza décimo séptima.

También pasan el corte de los 50 primeros clasificados Hugo Espósito y Alejandro del Rey.

Mañana se disputará la final.

 

Ver clasificación

Ver horarios domingo 8 de septiembre 

Compartir en

Más noticias

El II Puntuable Universitario de la RFGM llega a Golf Santander el 31 de octubre

La competición ofrece a los jóvenes universitarios la oportunidad de disfrutar del golf, medirse a otros jugadores ...

El golf como aliado en la recuperación del cáncer de mama

Mujeres que han superado la enfermedad y que han compartido sus experiencias han sido las verdaderas protagonistas ...