Paula Zabarte se coloca líder de la clasificación femenina Hoy ha transcurrido la segunda jornada del Campeonato Abierto de Madrid Junior con grandísimas vueltas por parte de los jugadores.
Hoy ha transcurrido la segunda jornada del Campeonato Abierto de Madrid Junior con grandísimas vueltas por parte de los jugadores. Ayer fueron vueltas notables pero hoy las vueltas han sido de infarto y de una altísima competición.
El RACE, uno de los campos más emblemáticos de Madrid, ha sido testigo de la impresionante remontada de Jorge Simón que ha finalizado en primera posición con una segunda vuelta de 66 golpes (-6). En segundo lugar ha terminado Rafa Culla con una vuelta de 68 golpes (-4) y en tercera posición Leonardo Axel Lilja con 67 golpes (-5).
En cuanto a la clasificación femenina Paula Zabarte se ha situado en primera posición con una vuelta de 73 golpes, seguida muy de cerca de Marta Martín, que aunque la vuelta de hoy ha sido de 77 golpes, la de ayer fue espectacular; 67 golpes (-5). Le sigue la jugadora Cecilia Díez en tercer lugar con una vuelta de 72 golpes.
Hoy se hace el corte donde solo pasan los 24 mejores jugadores y las 16 mejores jugadoras.
La competición se está desarrollando en el campo de golf del Race; con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid. Cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...
Vosotros, todos los federados de Madrid, hacéis grande al golf. Sois el corazón y motor del golf madrileño. Gracias...
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...