Noticias

Jorge Saavedra y Álvaro Luengo consiguen el segundo puesto en el Campeonato de Europa de Golf Adaptado

Jorge ha sido subcampeón en la Categoría C y Álvaro en la B. Excelente actuación de los jugadores madrileños en el Campeonato de Europa de Golf Adaptado que se ha disputado durante tres jornadas en  Bornholm (Dina

Jorge ha sido subcampeón en la Categoría C y Álvaro en la B.

Excelente actuación de los jugadores madrileños en el Campeonato de Europa de Golf Adaptado que se ha disputado durante tres jornadas en  Bornholm (Dinamarca).

Divididos en varias categorías según su handicap, Jorge Saavedra ha sido Subcampeón en la Categoría C, destinada a jugadores de handicap comprendido entre 18,5 y 27, 4 tras firmar vueltas stableford de 43, 34 y 33 puntos. Saavedra ha terminado a tan sólo un punto del noruego Arne Hugo Berg.

En la Categoría B, de handicap comprendido entre 9,5 y 18,4 y bajo la modalidad medal play handicap, Álvaro Luengo se ha proclamado Subcampeón con vueltas de 77, 70 y 75 golpes netos. Luengo sólo ha sido superado por el danés Jon Anker Johanneson.

Y en la Categoría A, donde los participantes se han medido en la clasificación scratch el mejor madrileño ha sido Francisco Centeno que ha terminado en sexta posición.

 

Foto: Jorge Saavedra y Álvaro Luengo

Compartir en

Más noticias

La RFGM, la ACGM y UFEDEMA lanzan el Curso de Formador en Iniciación en Golf par...

El programa de 80 horas de duración cuenta con prácticas tuteladas en los clubes de la Asociación de Campos de Golf...

La RFGM comparte la experiencia de Jorge Martín con las familias de las jóvenes ...

La RFGM organizó un encuentro telemático con Jorge Martín, padre de Paula y Jorge Martín, en el que compartió con l...

Madrileños por el mundo.

Eugenio López-Chacarra y Álex del Rey afrontan en Abu Dabi la primera cita de los Play-Offs del DP World Tour, mien...