Noticias

Jorge Saavedra vencedor en la primera cita del Torneo de Golf Adaptado 2014 en Colmenar Golf

En la categoría scratch el primera posición de la clasificación ha sido para Víctor Manuel Santos Se ha disputado la primera cita del Circuito de Golf Adaptado 2014 de la Federación de Madrid en el recorrido de Co

En la categoría scratch el primera posición de la clasificación ha sido para Víctor Manuel Santos

Se ha disputado la primera cita del Circuito de Golf Adaptado 2014 de la Federación de Madrid en el recorrido de Colmenar. Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2014.

Un complejo deportivo de carácter público. Las instalaciones del golf están compuestas por una amplia pista de prácticas cubierta de dos alturas, de 75 metros de tee y 230 metros de largo. También cuenta con un magnífico recorrido de 9 hoyos par 3 que hará las delicias de los jugadores, ya que a pesar de corta distancia de los hoyos, que varían entre 60 y 90 metros, se ha jugado con la topografía creando diferentes niveles en el juego y con unos greens amplios pero con gran movimiento, cuya dificultad será variable según la colocación de la bandera.

Jorge Saavedra ha vencido en la clasificación handicap en el torneo de golf adaptado de Cabanillas con 37 puntos stableford.

En segunda posición y pisándoles los talones se ha situado Víctor Manuel Santos con 36 puntos. Eduardo Vegas, con idéntica puntuación, se ha tenido que conformar con la tercera plaza después de desempatar por hándicap.

En la categoría Scratch el vencedor ha sido Jorge Saavedra con 31 puntos, pero la regla de no acumulación de premios, le ha dado el primer puesto a Víctor Manuel Santos con 30 puntos.

Muchas gracias a Colmenar Golf, PoloSwing, Esgolf, y a Best Breath nuevo colaborador del circuito de Golf Adaptado por la aportación con los regalos.

La siguiente cita será en el espléndido recorrido del Olivar de la Hinojosa el 14 de diciembre.

 

Ver clasificación Handicap

Ver clasificación Scratch

Compartir en

Más noticias

Información de interés a nuestros golfistas

Este fin de semana se produce el cambio de hora en toda España para dar la bienvenida al horario de verano 2026.

Tres madrileñas en el prestigioso Augusta National Women´s Amateur

El golf madrileño amateur femenino vive uno de sus momentos más dulces y lo hace cruzando el Atlántico. Tres nombre...

El tiempo detenido

El golf no es solo un deporte, es un acto de rebeldía contra la tiranía del reloj y del algoritmo. Cuando el tiempo...