Noticias

Jorge Saavedra lidera el Torneo de Pitch & Putt de Golf Adaptado

Francisco Salvador y Alberto Núñez comparten el segundo puesto. Jorge Saavedra es el líder de la primera edición del Torneo de Pitch & Putt de Golf Adaptado que se está disputando este fin de semana en el Centro d

Francisco Salvador y Alberto Núñez comparten el segundo puesto.

Jorge Saavedra es el líder de la primera edición del Torneo de Pitch & Putt de Golf Adaptado que se está disputando este fin de semana en el Centro de Tecnificación que se ha presentado para la ocasión en excepcionales condiciones.

Un total de 26 participantes que han podido disfrutar de un magnifico día de golf que se ha visto reflejado en los buenos resultados de los jugadores destacando el resultado de 35 puntos stableford de Jorge Saavedra que aventaja en un golpe a Francisco Salvador y Alberto Núñez, segundos clasificados con 34 golpes. La cuarta posición provisional es para Eduardo Vegas con 33 golpes.

En cuanto a la clasificación scratch la emoción también está servida ya que hasta cinco jugadores se encuentran a un solo golpe de diferencia.

Mañana los participantes tomarán la salida a tiro a las 10 de la mañana para disputar la ronda final de la que saldrán los ganadores.

Ver clasificación 1ª jornada

Ver horarios de salida 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

La belleza de la repetición

No te dejes engañar: este no es un juego de estética, aunque a veces nos deslumbre con la naturaleza o con swings e...

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...