Noticias

Jorge Saavedra consigue un “Hoyo en 1” en el Torneo de Golf Adaptado de Green Paddock

Además, empató con Luis Vicente Mateu en la primera posición de la clasificación. El domingo 14 de marzo, el recorrido de Green Paddock acogió por primera vez una cita del Circuito de Golf Adaptado.

Además, empató con Luis Vicente Mateu en la primera posición de la clasificación.

El domingo 14 de marzo, el recorrido de Green Paddock acogió por primera vez una cita del Circuito de Golf Adaptado.

 

La anécdota de la jornada la protagonizó Jorge Saavedra que firmó el primer hoyo en uno del Circuito en el hoyo 14 de Green Paddock. Con un sand wedge superó la distancia de 68 golpes que tiene el hoyo para conseguir el eagle (dos por debajo del par del hoyo).

 

Jorge Saavedra: “Aunque había hecho algún hoyo en uno con amigos, éste es el primero que consigo en una competición oficial. La verdad es que he dado muy buenos golpes en el torneo.”

 

Gracias a esta buenas jornada, Jorge Saavedra ha alcanzado los primeros puestos de la clasificación donde el más acertado fue Luis Vicente Mateu.

 

Ver clasificación

 

Ver Ranking

Compartir en

Más noticias

A los pies de las senior y supersenior madrileñas

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM sigue fiel a sus citas y ayer celebró su décima cita del 2025 en la RSH...

Macarena resiste en el top10 del Senior Amateur Championship

La madrileña firmó su tercera tarjeta con 76 golpes, colocándose en sexta posición de la tabla.

España se enfrenta a Alemania en las semifinales del Europeo Absoluto Femenino

España se enfrenta a Alemania en semifinales del Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos que se celebra ...