Álvaro Pastor y Jorge Hao han demostrado un grandísimo nivel de juego refrendado por un espectacular palmarés, pero sobre todo comparten su gran amistad, capacidad de trabajo y compañerismo.
Son dos de los jugadores veteranos del Programa CETEMA de la FGM, y además de su gran capacidad de trabajo, de solidaridad y compañerismo, ofrecen un palmarés de éxito deportivo envidiable y que refrenda ante sus compañeros de equipo más jóvenes los resultados tras el constante entrenamiento y el trabajo académico.
Álvaro Pastor y Jorge Hao: Compañeros de equipo defendiendo a Madrid o España, contrincantes en las competiciones individuales de mayor prestigio, pero, sobre todo, amigos.
Ayer se disputó la segunda cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido del Oliva...
Javier Cobiella, Álvaro Jiménez, Juan de la Peña, Ángela y Amanda Revuelta son los madrileños destacados en Sotogra...
El primer campo de 18 hoyos de Pitch & Putt de la Comunidad de Madrid quiere celebrar sus 25 años de vida con dos d...