Álvaro Pastor y Jorge Hao han demostrado un grandísimo nivel de juego refrendado por un espectacular palmarés, pero sobre todo comparten su gran amistad, capacidad de trabajo y compañerismo.
Son dos de los jugadores veteranos del Programa CETEMA de la FGM, y además de su gran capacidad de trabajo, de solidaridad y compañerismo, ofrecen un palmarés de éxito deportivo envidiable y que refrenda ante sus compañeros de equipo más jóvenes los resultados tras el constante entrenamiento y el trabajo académico.
Álvaro Pastor y Jorge Hao: Compañeros de equipo defendiendo a Madrid o España, contrincantes en las competiciones individuales de mayor prestigio, pero, sobre todo, amigos.
Aunque pueda parecer un deporte de verano, muchos aficionados disfrutan del golf durante todo el año, incluso en lo...
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron el pasado sábado en Las Encinas d...
No es solo una percepción; es ciencia. Empezar a jugar al golf podría ser la mejor inversión en salud de tu vida. D...