Noticias

Jorge Hao a dos golpes del líder de la Copa de Andalucía

El jugador madrileño firma una espectacular segunda vuelta de 68 golpes y se coloca a dos golpes del líder Matthis Besard.   Jorge Hao, componente del CETEMA junto a otros 3 chicos y 3 chicas, programa de la FGM, que, mediante unas becas y un programa formativo, grandes golfistas amateur juveniles puedan compaginar estudios, competición y crecimiento técnico y personal de la mejor manera posible, cerró un 2021 épico.

El jugador madrileño firma una espectacular segunda vuelta de 68 golpes y se coloca a dos golpes del líder Matthis Besard.

 

Jorge Hao, componente del CETEMA junto a otros 3 chicos y 3 chicas, programa de la FGM, que, mediante unas becas y un programa formativo, grandes golfistas amateur juveniles puedan compaginar estudios, competición y crecimiento técnico y personal de la mejor manera posible, cerró un 2021 épico:  

 

Ganador del Puntuable nacional Cadete

Campeón de Europa sub16 European Masters 

Campeón de la Copa Nacional Puerta de Hierro y de la Copa de Naciones del Internacional de España sub-18

Tras la disputa de los primeros 36 hoyos de la Copa de Andalucía masculina 2022, Matthis Besard aventaja en dos golpes a Jorge Siyuan Hao, segundo, y en tres golpes a Javier Barcos y Samuel Espinosa, quienes comparten la tercera plaza.

En cualquier caso, quedan todavía dos emocionantes jornadas para conocer al primer ganador de 2022, en un torneo que reúne a un total de 84 golfistas y que se disputa bajo modalidad Stroke Play con un corte en el puesto 50 y empatados al término de la tercera ronda.

Resultados en vivo


 

Compartir en

Más noticias

Deporte y estudios en EE.UU.

El futuro de nuestros jóvenes en Madrid es ahora más fácil con Alphagon Sports.

Final Liga Interclubes Juvenil RFGM

El pasado sábado se disputó la final de la Liga Interclubes de las categorías sub 21, Infantil y Alevín en el Centr...

Tiempo para la reflexión

Todo en golf es movimiento. Sol. Aire. Luz. Las nubes pasan, el río fluye, los árboles oscilan, el aire tiembla y t...