Noticias

Jorge Hao a dos golpes del líder de la Copa de Andalucía

El jugador madrileño firma una espectacular segunda vuelta de 68 golpes y se coloca a dos golpes del líder Matthis Besard.   Jorge Hao, componente del CETEMA junto a otros 3 chicos y 3 chicas, programa de la FGM, que, mediante unas becas y un programa formativo, grandes golfistas amateur juveniles puedan compaginar estudios, competición y crecimiento técnico y personal de la mejor manera posible, cerró un 2021 épico.

El jugador madrileño firma una espectacular segunda vuelta de 68 golpes y se coloca a dos golpes del líder Matthis Besard.

 

Jorge Hao, componente del CETEMA junto a otros 3 chicos y 3 chicas, programa de la FGM, que, mediante unas becas y un programa formativo, grandes golfistas amateur juveniles puedan compaginar estudios, competición y crecimiento técnico y personal de la mejor manera posible, cerró un 2021 épico:  

 

Ganador del Puntuable nacional Cadete

Campeón de Europa sub16 European Masters 

Campeón de la Copa Nacional Puerta de Hierro y de la Copa de Naciones del Internacional de España sub-18

Tras la disputa de los primeros 36 hoyos de la Copa de Andalucía masculina 2022, Matthis Besard aventaja en dos golpes a Jorge Siyuan Hao, segundo, y en tres golpes a Javier Barcos y Samuel Espinosa, quienes comparten la tercera plaza.

En cualquier caso, quedan todavía dos emocionantes jornadas para conocer al primer ganador de 2022, en un torneo que reúne a un total de 84 golfistas y que se disputa bajo modalidad Stroke Play con un corte en el puesto 50 y empatados al término de la tercera ronda.

Resultados en vivo


 

Compartir en

Más noticias

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.

Ranking Mid Amateur Femenino

La RFGM estrena nuevo ranking para dar cabida a más jugadoras madrileñas. El Ranking Mid-Amateur Femenino, para gol...