El jugador madrileño firma una espectacular segunda vuelta de 68 golpes y se coloca a dos golpes del líder Matthis Besard. Jorge Hao, componente del CETEMA junto a otros 3 chicos y 3 chicas, programa de la FGM, que, mediante unas becas y un programa formativo, grandes golfistas amateur juveniles puedan compaginar estudios, competición y crecimiento técnico y personal de la mejor manera posible, cerró un 2021 épico.
El jugador madrileño firma una espectacular segunda vuelta de 68 golpes y se coloca a dos golpes del líder Matthis Besard.
Jorge Hao, componente del CETEMA junto a otros 3 chicos y 3 chicas, programa de la FGM, que, mediante unas becas y un programa formativo, grandes golfistas amateur juveniles puedan compaginar estudios, competición y crecimiento técnico y personal de la mejor manera posible, cerró un 2021 épico:
Ganador del Puntuable nacional Cadete
Campeón de Europa sub16 European Masters
Campeón de la Copa Nacional Puerta de Hierro y de la Copa de Naciones del Internacional de España sub-18
Tras la disputa de los primeros 36 hoyos de la Copa de Andalucía masculina 2022, Matthis Besard aventaja en dos golpes a Jorge Siyuan Hao, segundo, y en tres golpes a Javier Barcos y Samuel Espinosa, quienes comparten la tercera plaza.
En cualquier caso, quedan todavía dos emocionantes jornadas para conocer al primer ganador de 2022, en un torneo que reúne a un total de 84 golfistas y que se disputa bajo modalidad Stroke Play con un corte en el puesto 50 y empatados al término de la tercera ronda.
Los más pequeños de la familia del golf madrileño (benjamines y alevines) jugaron ayer domingo en Golf Negralejo la...
El comienzo del año puede ser un buen momento para dar un giro a nuestro hábitos saludables y deportivos.
Se acaba de disputar un torneo muy especial; la cuarta edición del Torneo de Reyes Amateur Femenino en El Encín Gol...