Logo FGM

Noticias

Jorge García y Diego Fernández campeones de Madrid Dobles de P&P

La Federación de golf de Madrid sabe de la importancia del juego corto y creó en 2005 el Comité de Pitch & Putt de la FGM, pionero en España por su trabajo e ilusión. Desde entonces no ha dejado de crecer en aficionados, torneos y campeonatos.    El campeonato de Madrid Dobles de Pitch & Putt se celebró durante el pasado fin de semana a 36 hoyos (18 en cada jornada) bajo la modalidad medal play scratch, el primer día Fourball y el segundo Copa Canadá en Golf Negralejo, con la asistencia de 63 parejas. 

La Federación de golf de Madrid sabe de la importancia del juego corto y creó en 2005 el Comité de Pitch & Putt de la FGM, pionero en España por su trabajo e ilusión. Desde entonces no ha dejado de crecer en aficionados, torneos y campeonatos. 

 

El Campeonato de Madrid Dobles de Pitch & Putt se celebró durante el pasado fin de semana a 36 hoyos (18 en cada jornada) bajo la modalidad medal play scratch, el primer día Fourball y el segundo Copa Canadá en Golf Negralejo, con la asistencia de 63 parejas. 

 

Aunque todo el fin de semana amenazaba lluvias, las dos jornadas se desarrollaron con tiempo fresco, pero sin lluvias en un campo en buenas condiciones de juego.

 

La pareja ganadora fue la formada por Jorge García y Diego Fernández, que levantaron la copa de campeones con un resultado de catorce golpes bajo par, jugadores del campo anfitrión. 

 

 

La pareja subcampeona fue la formada por los hermanos Fernando y José Mata, del Club de Campo Villa de Madrid, con cinco golpes bajo par.

 

 

 

En cuanto a los ganadores hándicap, la pareja formada por José Ramón Cuervo y Antonio Iñíguez, presentaron una tarjeta con 148 golpes, catorce bajo par, siendo segunda clasificada la pareja formada por Iván Arnáiz y Eva Rubio, con 156 golpes, nueve bajo par.

 

Durante el campeonato se realizaron tres hoyos en 1, el sábado a cargo de José Domingo Osma, en el hoyo tres, y el domingo a cargo de José Mata, en el hoyo dos y en el primer golpe del partido, y otro de Lorenzo Sancho, en el hoyo cuatro.

 

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

El Triunvirato madrileño gana el Toyota Junior Golf World Cup

Cayetana Fernández, Andrea Revuelta y Paula Martín ganan para España por primera vez el prestigioso premio en Japón...

La Asamblea General aprueba las Cuentas y Memoria Deportiva 2021

La Asamblea General aprobó ayer las Cuentas Anuales y la Memoria Deportiva de 2021.

Un torneo único en Sotogrande

Un formato pionero, una apuesta por el empoderamiento femenino, un torneo único, eso es el Aramco Team Series que s...