Éxito de participación en la cita. El Centro de Tecnificación ha recibido a los Alevines y Benjamines de Handicap Nacional madrileños para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.
El Centro de Tecnificación ha recibido a los Alevines y Benjamines de Handicap Nacional madrileños para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.
En la competición alevín masculina el mejor de la jornada ha sido Jorge Espinosa que con 56 golpes ha sido el vencedor scratch superando en un golpe a Pedro Rabadán. En cuanto a la clasificación handicap, Nicolás Olazábal ha presentado un excelente resultado de 46 golpes netos, diez por debajo del par, con los que ha superado en uno a Álvaro Gil y Ramón García-Lomas, segundos clasificados.
Blanca Fernández ha sido la ganadora en alevín femenino con una tarjeta de 60 golpes, dos menos que Almudena Esteban y Marta Caparrós. Almudena por su parte ha sido la mejor en la clasificación handicap con 48 golpes netos.
Hay que destacar la actuación de Álvaro Revuelta que ha presentado la mejor tarjeta de la jornada para adjudicarse la clasificación scratch benjamín. Con 54 golpes, par del campo ha terminado por delante de David Sánchez y Sergio Cavestany, segundos clasificados con 61 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, David y Álvaro han empatado con 48 puntos, y la no acumulación de trofeos le ha dado la victoria handicap a David.
En cuanto a las féminas de categoría benjamín, 67 golpes ha necesitado Gabriela Madridejos para hacerse con la victoria por delante de Gabriela Fernández que ha firmado 70 golpes. Ambas jugadoras han repetido posición en la clasificación handicap en la que el trofeo será para Gabriela Fernández.
La Real Federación de Golf de Madrid, pensando en el bienestar de sus federados ha alcanzado un acuerdo con la clín...
Brillante participación madrileña. Fernando Mata, subcampeón y Rafael Santonja, tercer clasificado.
El sábado pasado, el Circuito Fun & Golf, el más divertido entre los golfistas menores de 14 años, cerraba su últim...