Noticias

Jorge Benitez gana el campeonato de 2ª categoría masculino

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de 2ª categoría masculino en El Encín Golf para jugadores con hándicap igual o superior a 4,5 e igual o inferior a 18,4.

Foto de ganadores

50 jugadores se midieron el sábado y domingo en el Campeonato de 2ª categoría masculino. 36 hoyos Medal Play Scratch en dos días consecutivos, en el recorrido del Encín Golf.
El recorrido del Encín Golf es un campo diferente: calles anchas y onduladas, greenes amplios, infinitas posiciones de bandera... Es sin duda un campo divertido que, a buen seguro, exigirá de todas las habilidades de un jugador de golf. A ello se le suma la fusión estética y visual del campo de golf con las bellas montañas de los Santos de la Humosa. Los contornos, los bunkers, el agua, definen cada golpe y la estrategia requerida, es un recorrido que ilusiona cuando se juega, no deja indiferente. Los greenes son la auténtica personalidad de El Encín. El tripateo aparece de forma natural en este campo.
Después de dos jornadas intensas y de buena competición se proclamó campeón de 2ª categoría Jorge Benítez con dos vueltas de 75 y 80 (155 golpes en total), seguido del subcampeón Miguel Gascón con un total de 159 golpes brutos.
El vencedor hándicap fue Luis Montero con vueltas de 66 y 77 golpes netos (143 golpes en total).
Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Un gran trofeo para un gran jugador

Una gran remontada de Álvaro Veiga en la última jornada le otorga el título de Campeón de Madrid de Profesionales

Los colosos del swing

Los seniors y superseniors madrileños no paran y esta vez el Circuito les llevó al Real Club de Golf La Herrería.

No dejes de sonreír

Sonreír tiene múltiples ventajas para el organismo; nos ayuda a potenciar el equilibrio emocional y nos predispone ...