Noticias

Joaquín Vega de Seoane vencedor de la tercera cita de la Liga Mid Amateur Masculina 2015-2016

Se ha disputado hoy en RSHECC. El espléndido recorrido de RSHECC ha acogido este fin de semana la tercera cita de la Liga Mid-Amateur Masculina de la temporada 2015-2016 de la FGM.

Se ha disputado hoy en RSHECC.

El espléndido recorrido de RSHECC ha acogido este fin de semana la tercera cita de la Liga Mid-Amateur Masculina de la temporada 2015-2016 de la FGM.

Joaquín Vega de Seoane con un magnífico resultado de 68 golpes ha resultado ganador de la tercera cita de la Liga Mid Amateur Masculina de la FGM.

Le sigue en segundo lugar Álvaro Mata, a tan sólo 2 golpes de diferencia con una tarjeta de 70 golpes y en tercer lugar y aunque han empatado 4 jugadores, el desempate por hándicap le ha dado la tercera plaza a Javier Gervás con 74 golpes.

En cuanto al vencedor handicap ha resultado Joaquín Vega de Seoane con 66 golpes netos, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Liberto Pérez con idéntica puntuación.

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones handicap

 

Compartir en

Más noticias

Plata gloriosa para Macarena Campomanes en el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...

Matilde Pariente se vuelve a coronar campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...

Fiesta Mid-Amateur femenina en el Centro Nacional

Ayer se disputó la primera prueba Mid-Amateur de la RFGM en el Centro Nacional de Golf, con la participación de 20 ...