Puso a disposición de los asistentes las magníficas instalaciones de El Encín. Los presidentes de las Federaciones Autonómicas de Golf se han dado cita en Madrid durante una intensa jornada de trabajo, programada
Los presidentes de las Federaciones Autonómicas de Golf se han dado cita en Madrid durante una intensa jornada de trabajo, programada con el objetivo de dar repaso al estado actual de nuestro deporte y aportar ideas y soluciones a los problemas derivados de la actual coyuntura económica.
Entre todos debatieron temas como la situación de los torneos profesionales, la evolución de las licencias y, sobre todo, las acciones destinadas a la promoción del golf.
Joaquín Molpeceres ejerció de perfecto anfitrión poniendo a disposición de los asistentes las magníficas instalaciones de El Encín. Los presidentes se alojaron en el hotel y además pudieron disfrutar de un gran campo de golf, sede de una prueba del Circuito Europeo en la que participaron los mejores jugadores, entre ellos el inglés Luke Donald, cuando ocupaba el número uno del ranking mundial.
Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...
Noventa y dos jugadores disputaron ayer miércoles la primera cita de 2026 en Golf Santander, uno de los campos más ...
Con esfuerzo, dedicación y cariño la RFGM acerca el golf a los jugadores más pequeños, brindándoles la posibilidad ...