Noticias

El tradicional Torneo de Navidad del Comité Amateur será el día 20 de diciembre en El Encín.

Jo, jo,jo,,,, ¡Llega el Torneo de Navidad ¡

Ya está aquí el tradicional Torneo de Navidad del Comité Amateur.

Un torneo para celebrar las fiestas navideñas y preparar el recibimiento del nuevo año con el mejor golf.

El próximo 20 de diciembre, en El Encín Golf, con salida a tiro a las 09:30, si eres mayor de 18 años y con licencia en vigor, tienes la posibilidad de participar en el torneo de que tradicionalmente celebra el Comité Amateur -aunque no es puntuable para el ranking-.

La participación será por riguroso orden de inscripción y habrá premio a las siguientes categorías: 1ª Categoría Caballeros Inferior a 17,4; 2ª Categoría Caballeros De 17,5 a 36,0; y  Damas, hasta 36,0.
 

Y como ha sido tradición ya durante este año... Sorteo de paletillas, cajas de vino y embutidos para pasar las penas de aquella corbata, ese golpe que se fue finalmente fuera de límites o quedarse corto de un golpe para hacer el mejor resulado de tu vida

Aquí puedes inscribirte

Compartir en

Más noticias

El poder de los años vividos

Los seniors madrileños comenzaron su calendario de competiciones de 2026 y ayer jugaron en el Olivar de la Hinojosa...

El rey del campo

El putt no es solo un golpe, es la esencia misma del golf. Es primero con el putt y luego con el approach, cómo se ...

Primera victoria de 2026 para Álvaro Pastor

El jugador madrileño que cursa los estudios universitarios en Estados Unidos, se impuso con brillantez en el Golden...