Noticias

El tradicional Torneo de Navidad del Comité Amateur será el día 20 de diciembre en El Encín.

Jo, jo,jo,,,, ¡Llega el Torneo de Navidad ¡

Ya está aquí el tradicional Torneo de Navidad del Comité Amateur.

Un torneo para celebrar las fiestas navideñas y preparar el recibimiento del nuevo año con el mejor golf.

El próximo 20 de diciembre, en El Encín Golf, con salida a tiro a las 09:30, si eres mayor de 18 años y con licencia en vigor, tienes la posibilidad de participar en el torneo de que tradicionalmente celebra el Comité Amateur -aunque no es puntuable para el ranking-.

La participación será por riguroso orden de inscripción y habrá premio a las siguientes categorías: 1ª Categoría Caballeros Inferior a 17,4; 2ª Categoría Caballeros De 17,5 a 36,0; y  Damas, hasta 36,0.
 

Y como ha sido tradición ya durante este año... Sorteo de paletillas, cajas de vino y embutidos para pasar las penas de aquella corbata, ese golpe que se fue finalmente fuera de límites o quedarse corto de un golpe para hacer el mejor resulado de tu vida

Aquí puedes inscribirte

Compartir en

Más noticias

Primer enfrentamiento Match Play de Clubes sin Campo (entre semana)

Ayer se daban cita 16 clubes sin campo para jugar la primera cita de la Fase Match Play en la Base Aérea de Torrejó...

Torneo virtual de golf adaptado

El martes pasado se celebró en las instalaciones de la Escuela de la RFGM, un torneo virtual con el colectivo de go...

El peso de la historia

Durante casi 400 años, el golf fue un deporte "a mano". No fue hasta finales del siglo XIX cuando apareció la prime...