Noticias

El tradicional Torneo de Navidad del Comité Amateur será el día 20 de diciembre en El Encín.

Jo, jo,jo,,,, ¡Llega el Torneo de Navidad ¡

Ya está aquí el tradicional Torneo de Navidad del Comité Amateur.

Un torneo para celebrar las fiestas navideñas y preparar el recibimiento del nuevo año con el mejor golf.

El próximo 20 de diciembre, en El Encín Golf, con salida a tiro a las 09:30, si eres mayor de 18 años y con licencia en vigor, tienes la posibilidad de participar en el torneo de que tradicionalmente celebra el Comité Amateur -aunque no es puntuable para el ranking-.

La participación será por riguroso orden de inscripción y habrá premio a las siguientes categorías: 1ª Categoría Caballeros Inferior a 17,4; 2ª Categoría Caballeros De 17,5 a 36,0; y  Damas, hasta 36,0.
 

Y como ha sido tradición ya durante este año... Sorteo de paletillas, cajas de vino y embutidos para pasar las penas de aquella corbata, ese golpe que se fue finalmente fuera de límites o quedarse corto de un golpe para hacer el mejor resulado de tu vida

Aquí puedes inscribirte

Compartir en

Más noticias

Rafa Nadal y su amor por el golf

Nace Spin & Swing by Cantabria Labs, un nuevo circuito de golf solidario a beneficio de la Fundación Rafa Nadal. ...

Comienza el CIRCUITO SENIOR DAMAS

Si tienes más de 50 años, no vas a parar.

Solo ante el búnker

En un recorrido de golf, los búnkers nacieron con una misión clara: proteger el corazón del campo, el green. Pocos ...