Noticias

Javier Parada y Ana Simón escalan al cuarto puesto provisional del Campeonato de España Universitario 2016

Adrián Mata, Sandro Barrio y Mario López entre los diez primeros.

Adrián Mata, Sandro Barrio y Mario López entre los diez primeros.

El jugador leonés Jaime Alzaga sigue liderando la clasificación masculina tras la segunda jornada, en la que ha entregado una tarjeta de 70 golpes que sumados a los 69 de la primera jornada hacen un total de 139, lo que se traduce en una ventaja de dos impactos sobre su más inmediato perseguidor, Víctor Pastor. El cordobés firmó el mejor resultado de la jornada, un 68 para un total de 141. En tercer lugar, a siete golpes de la cabeza, está el valenciano Rafael Culla con 146 golpes.

Javier Parada, con una segunda vuelta de 72 golpes, escala al cuarto puesto.

En la prueba femenina, Silvia Bañón ha afianzado su liderato tras entregar en la jornada de este jueves una tarjeta de 74 golpes para 153 al total. Marta Trillo, con 157, está encuadrada en la segunda posición, mientras que Laura Maldonado es tercera con 161.

Ana Simón con un cómputo general de 164, se coloca cuarta provisional.

En lo que se refiere a la clasificación por equipos, la Universidad de Málaga encabeza la clasificación con 312 golpes, seguida de San Pablo CEU y Francisco de Vitoria, ambas con 318.

En la primera jornada fue el propio Jaime Alzaga el más destacado con una ronda de 69 golpes. Suyo era el liderato en la prueba masculina. En la femenina, con 79 impactos, colideraban Marta Trillo y Silvia Bañón, mientras que en la competición por equipos se destacaban las universidades de Málaga y San Pablo CEU con 156 golpes.

La competición se disputa por equipos, formados por un máximo de tres jugadores y tres jugadoras, a lo largo de tres jornadas. Una vez completados los tres recorridos y sumados los resultados de los 54 hoyos, se proclamará a la universidad vencedora, así como a los campeones individuales, tanto masculino como femenino.

 

Ver resultados masculinos

Ver resultados femeninos

Ver resultado equipos

Compartir en

Más noticias

Comienzan los "Juveniles Access Series"

Comienza el Circuito Juvenil Access Series

La Herrería y el golf femenino; un idilio de por vida

Vuelve el Ranking Femenino al Real Club de Golf de El Escorial con un ranking abierto. La forma de inscripción es l...

¡Dale al play con el Circuito Fun & Golf!

El pasado domingo se disputó la segunda prueba del Circuito Fun & Golf en Golf Park. Sus primeros torneos, sus prim...