Ha firmado una tarjeta de 71 golpes. Tras la segunda jornada de la Copa Baleares, que se está disputando en Son antem, el jugador del Programa CETEMA, Javier Parada, es el mejor madrileño ocupando la decimocuarta
Tras la segunda jornada de la Copa Baleares, que se está disputando en Son antem, el jugador del Programa CETEMA, Javier Parada, es el mejor madrileño ocupando la decimocuarta posición.
Con una tarjeta de 71 golpes, una por debajo del par, Javier ha conseguido ascender al Top 15 después de arrancar con una vuelta de 82 golpes en la ventosa ronda inicial.
Con un acumulado de 153 golpes se encuentra a siete del liderato que comparten Mario Galiano y Tony Ferrer con 146 golpes.
Entre los veinte primeros también encontramos a Diego Ortega y Javier Gallegos que comparten la decimonovena posición de la tabla. Diego lo ha conseguido después de rubricar hoy una vuelta de par del campo, 72 golpes.
Mañana será una importante jornada para los participantes de este torneo ya que a la finalización de la tercera vuelta se realizará un corte que sólo superarán los mejores de la clasificación.
El marcador no es un mero testigo, sino un pilar fundamental del juego
La industria del golf es, a menudo, una gran desconocida. Por falta de información, en ocasiones es poco valorada o...
De las treinta golfistas madrileñas que han participado en la Copa de Andalucía Femenina, Ángela Revuelta ha termin...