Noticias

Javier Niederleytner y Matilde Pariente campeones de Madrid Mid-Amateur de Pitch & Putt

La categoría masculina estuvo tan igualada que tuvieron que desempatar en el hoyo 1 para proclamar campeón a Javier. Luis Montero se tuvo que conformar con la plaza de subcampeón. En la categoría femenina Marta Fernández-Ardavín se erigió subcampeona. Durante todo el fin de semana se ha disputado el campeonato de Madrid de P&P Mid-Amateur en Green Paddock. Bajo un cielo ya otoñal y con lluvias se desarrolló con 46 jugadores y 9 jugadoras.

La categoría masculina estuvo tan igualada que tuvieron que desempatar en el hoyo 1 para proclamar campeón a Javier. Luis Montero se tuvo que conformar con la plaza de subcampeón. En la categoría femenina Marta Fernández-Ardavín se erigió subcampeona.

Durante todo el fin de semana se ha disputado el campeonato de Madrid de P&P Mid-Amateur en Green Paddock. Bajo un cielo ya otoñal y con lluvias se desarrolló con 46 jugadores y 9 jugadoras.

El sábado hubo hoyo en uno de la mano de José Antonio Martínez en el hoyo 6.

Javier Niederleytner con un resultado general de 108 golpes (con vueltas de 56 y 52) se erigió campeón, después de un desempate de infarto en el hoyo 1 seguido del subcampeón Luis Montero con idénticos 108 golpes (54 y 54).

En cuanto a la clasificación femenina Matilde Pariente se proclamó campeona con un cómputo total de 118 golpes (con vueltas de 58 y 60), seguida de la subcampeona Marta Fernández-Ardavín con 126 golpes (62 y 64).

Las cosas del directo hicieron que Marta Fernández-Ardavín, se le cayera el trofeo de vidrio haciéndose mil añicos. Estaba nerviosa, era uno de los primeros premios Y no era para menos. Ni más ni menos que subcampeona.

Los 1eros clasificados handicap fueron Pedro Alcázar con 105 golpes netos y Paloma Barrero con 103 golpes. Y los segundos clasificados hándicap fueron Jesús Mª Hernández con 106 golpes e Isabel Ortega con 114 golpes.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

Green Paddock, se engloba en un club deportivo, que además de la zona de golf, una magnífica zona de prácticas, puestos de bolas iluminados, escuela de golf, pro shop, cuenta un gran complejo hípico y una cafetería-restaurante. Su funcionamiento es puramente comercial, sin socios ni abonados. No cierra nunca, están siempre abiertos, incluso el 25 de diciembre o el 1 de enero.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver clasificaciones

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM