Noticias

Javier Niederleytner y Mª Luisa Ruiz líderes del Campeonato de Madrid Senior de Pitch & Putt

Después de una jornada estupenda, soleada y con algo de viento en el fantástico recorrido de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch se comienza a vislumbrar los primeros líderes de la clasificación provisional.  

Después de una jornada estupenda, soleada y con algo de viento en el fantástico recorrido de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch se comienza a vislumbrar los primeros líderes de la clasificación provisional.

En primera posición masculina Javier Niederleytner con una tarjeta de 48 golpes se ha colocado líder tras la primera jornada.

En cuanto a las señoras María Luisa Ruiz se ha situado la primera en la tabla con una vuelta de 52 golpes.

La competición está al rojo vivo y mañana todo puede pasar en la gran final.

La prueba se juega Stroke Play Scratch a 36 hoyos.  

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

Agradecer la cortesía del catering FFG que, en todos los torneos, campeonatos de Madrid y las finales de los circuitos de P&P, surte de botellas de agua ilimitadas a los jugadores, un trofeo al ganador, invitaciones a cenas y más ventajas. www.ffgcatering.com.

Ver resultados Scratch

Horarios de salida 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Ayudas a jugadores con discapacidad

La Real Federación Española de Golf a través del Comité de Golf Adaptado e Inclusivo, con el fin de hacer la prácti...

Golf al compás con el Circuito Dobles de P&P

El pasado martes se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P, donde participaron 54 parejas en el recorrido de ...

El Circuito Amateur Absoluto llega a Golf Santander

Noventa y seis jugadores disputaron ayer miércoles la sexta cita en Golf Santander, uno de los campos más largos de...