Ha presentado una tarjeta de 69 golpes en la jornada final. En la última jornada del Campeonato Internacional de España Junior Masculino que se ha celebrado en el club de Golf de Layos, Javier Gallegos ha presenta
En la última jornada del Campeonato Internacional de España Junior Masculino que se ha celebrado en el club de Golf de Layos, Javier Gallegos ha presentado una excelente tarjeta de 69 golpes con la que ha ascendido diez puestos en la clasificación final para terminar noveno.
Con un total de 287 golpes (72 + 73 + 73 +69), ha terminado a nueve golpes de Mario Galiano que ha revalidado el título de campeón en esta cita que ha recibido a buena parte de los mejores jugadores sub-21 del continente europeo.
Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...
La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...