Noticias

Javier Gallegos se despide del Open de la Mirabelle d’Or con su mejor vuelta de la semana

Tocaba echar el resto para redimirse del abultado resultado de ayer, y Javier Gallegos encontró la manera de hacerlo en su despedida del Open de la Mirabelle d’Or.  

Tocaba echar el resto para redimirse del abultado resultado de ayer, y Javier Gallegos encontró la manera de hacerlo en su despedida del Open de la Mirabelle d’Or.

La última jornada del torneo que el Alps Tour ha jugado esta semana en Francia, arrojó un saldo de 67 golpes a favor del madrileño que concluyó vigésimo segundo. En una vuelta sin errores, Gallegos anotó cuatro birdies -dos en cada vuelta- para anotar su mejor resultado de la semana

 
Compartir en

Más noticias

II Match AESGOLF & RFGM

El P&P madrileño va de éxito en éxito. Es tal su poder de convocatoria que no dejan de sumarse nuevos torneos. Ayer...

“A propósito del Open…”

Ayer se presentaba a lo grande el Open de España presented by Madrid, en la sede del Ayuntamiento de Madrid, con ...

Retamares Golf anfitrión del MAJ Circuito Junior

El pasado sábado se disputó una nueva cita del Miguel Ángel Jiménez Circuito Junior, en el Club de Golf Aranjuez. C...