Noticias

Javier Gallegos remonta en la segunda jornada y se mete en el Top 10 del Campeonato de España Masculino

Ocupaba la trigésimo séptima posición. La segunda jornada del Campeonato de España Masculino se ha caracterizado por los movimientos en la clasificación. Uno de los casos ha sido el del madrileño Javier Gallegos.

Ocupaba la trigésimo séptima posición.

La segunda jornada del Campeonato de España Masculino se ha caracterizado por los movimientos en la clasificación.

Uno de los casos ha sido el del madrileño Javier Gallegos. Tras firmar 74 golpes en la primera jornada y posicionarse en la trigésimo séptima posición, ha remontado en la segunda jornada con 68 golpes hasta la décima posición, a seis de la cabeza.

Jacobo Pastor, que comenzara su participación con 68 golpes, ha firmado una discreta vuelta de 75 golpes en la segunda jornada bajando hasta la décimo séptima posición.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Borja Virto se corona campeón de Madrid de Profesionales PGAe

Con una vuelta de 66 en la última jornada del Campeonato de Madrid de Profesionales PGAe y un acumulado de 201 golp...

Clausura del curso intermedio de reglas de golf 2026

El comité técnico de árbitros y reglas de la RFGM lleva desarrollando una labor de años, difundiendo las reglas del...

Próximo torneo Mid-Amateur Femenino en Torrejón

El calendario para las jugadoras de la RFGM presenta una nueva cita para el 10 de mayo en la Base Aérea de Torrejón...