Una tarjeta de 70 golpes le salva de la criba El amateur Javier Gallegos representa la única baza madrileña, esta semana, en el Alps Tour.
El amateur Javier Gallegos representa la única baza madrileña, esta semana, en el Alps Tour. El jugador del RACE rubricó su segunda tarjeta con 70 golpes gracias al buen trabajo de recuperación que realizó en la segunda vuelta. Después de los dos bogeys en los primeros nueve, y de comenzar los segundos con bogey en el 11, hay que reconocerle mucho mérito al joven madrileño.
Con sólo dieciocho hoyos por delante y trece golpes de diferencia con el líder, sólo queda que Gallegos saque provecho al corte y pueda arañar alguna posición que le permita terminar en una posición más gratificante.
Una circular imprescindible para todos los que participan en competiciones en el extranjero.
Traca final del golf madrileño juvenil en el RCG de La Moraleja, rebautizado con el nombre de una persona muy espec...