Seis golpes le separaron de Ángel Acha que terminó Una vuelta al par ha sido suficiente para que Javier Gallegos logrará en Retamares su primer Campeonato Abierto de Madrid Masculino.
Una vuelta al par ha sido suficiente para que Javier Gallegos logrará en Retamares su primer Campeonato Abierto de Madrid Masculino. Un torneo que dominó de principio a fin manejándose con solvencia sobre las calles del único diseño de José María Olazábal en la Comunidad de Madrid. Un recorrido, que ya sin viento, se mostró algo más bonancible aunque tampoco facilitó que se hicieran resultados demasiado bajos. De hecho, solo Javier Poladura firmó una vuelta bajo par.
Gallegos, por su parte, entregaba una cartulina con la que empatar con el campo, en una vuelta en la que no faltaron los altibajos. Aunque su objetivo al inicio de la ronda era acabar bajo par, al final las cosas se le pusieron difíciles al madrileño. Afortunadamente, los cinco golpes de renta con los que arrancaba, le proporcionaban un cómodo colchón con el que amortiguar los errores. “Hoy salí al campo pensando en hacer pares y, si podía, algún que otro birdie, pero Ballesteros me lo ha puesto muy difícil. Afortunadamente, los tres putts de Javi en el trece, de donde salí con approach y putt, me han encarrilado.
Después de perder en playoff la pasada semana, esta victoria me da mucha confianza. Me quedan dos semanas muy importantes y espero seguir igual”
Ballesteros, defensor del título, ha terminado en tercera posición a siete golpes de su sucesor en el palmarés del torneo, mientras que el subcampeonato fue para Ángel Acha que completó la tercera ronda con 73 golpes
Ayer lunes 22 de diciembre se disputó la Gran Final de la Liga Femenina de la RFGM. La apoteosis de las golfistas m...
Ayer se disputó la última prueba de P&P del 2025, el ya tradicional torneo de Navidad en el recorrido de la Escuela...
Ayer se disputó el VII Open de Madrid Hickory de Profesionales y Amateurs en el campo de la Asociación Villa del Es...