Noticias

Javier Gallegos estrena temporada con un quinto puesto en Egipto

El jugador del RACE, Javier Gallegos, ha completado su primer torneo de la temporada con un meritorio quinto puesto en el Red Sea El Bay Open, torneo que se disputa en Egipto y que abre la temporada del ALPS Tour.

El jugador del RACE, Javier Gallegos, ha completado su primer torneo de la temporada con un meritorio quinto puesto en el Red Sea El Bay Open, torneo que se disputa en Egipto y que abre la temporada del ALPS Tour.

El neoprofesional madrileño no tuvo un buen comienzo, pero supo remontar los 74 golpes iniciales sellando su primer recorrido con 68 impactos. Gallegos remató el torneo con una vuelta de 69 golpes, eagle incluido en el hoyo 3.

También bajo par, y acariciando el top ten, finalizó Carlos González que al igual que su compañero, empezó con un abultado marcador que supo ir reduciendo en las dos jornadas siguientes con sendos resultados de 71 golpes.

Compartir en

Más noticias

13 madrileños compiten por el mundo esta semana

Nuestros golfistas tienen citas importantes del DP World Tour, HotelPlanner Tour, LET Golf y el LPGA.

La Asamblea General de la RFGM aprueba por unanimidad las cuentas del ejercicio ...

Los asambleístas respaldaron de forma contundente la gestión de la dirección con la aprobación por unanimidad del I...

Un torneo monumental: La Gran Copa Herrería 2026

La Copa Herrería se celebra los próximos 4 y 5 de julio en el Monumental recorrido del Real C.G. La Herrería.