Noticias

Javier Gallegos el mejor madrileño en la Copa Baleares

Ha finalizado decimotercero. Después de cuatro jornada en el recorrido de Son Antem, Javier Gallegos ha sido el mejor madrileño de la cita terminando en la decimotercera posición.   El joven madrileño comenzó co

Ha finalizado decimotercero.

Después de cuatro jornada en el recorrido de Son Antem, Javier Gallegos ha sido el mejor madrileño de la cita terminando en la decimotercera posición.

 

El joven madrileño comenzó con vueltas de 76, 79 y 77 golpes para colocarse a falta de una jornada en la decimosexta posición que a pesar de alejarle de la victoria le permitía superar el corte holgadamente. Hoy Javier ha echado el resto y con una vuelta de 72 golpes (par) ha subido tres puestos.

 

Entre los veinte primeros también ha terminado Diego Ortega tras firmar tarjetas de 83, 72, 74 y 80 golpes.

 

La victoria ha sido para el andaluz Mario Galiano que ha aprovechado la ventaja con la que contaba y se ha alzado con el título por delante del balear Tony Ferrer.

 

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Programa Pro Spain Team: diecisiete años apoyando al golf profesional

Entre los 22 golfistas, 5 de ellos son madrileños: Blanca Fernández, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, P...

El Circuito Amateur Absoluto vuelve a Golf Santander

Noventa y dos jugadores disputaron ayer miércoles la primera cita de 2026 en Golf Santander, uno de los campos más ...

Concentración de alevines y benjamines en Golf Park

Con esfuerzo, dedicación y cariño la RFGM acerca el golf a los jugadores más pequeños, brindándoles la posibilidad ...