Noticias

Javier Gallegos, el actual Campeón Absoluto de Madrid, dice hasta el año que viene al British Amateur 2013

El jugador, único representante de Madrid, no ha pasado el corte en una competición apretadísima En la jornada de hoy, disputada en el Royal Cinque Ports, Gallegos ha presentado una magnífica tarjeta de 72 golpes

El jugador, único representante de Madrid, no ha pasado el corte en una competición apretadísima

En la jornada de hoy, disputada en el Royal Cinque Ports, Gallegos ha presentado una magnífica tarjeta de 72 golpes (+1). Ayer, en el otro campo del British, Prince´s, finalizó la vuelta con 79 golpes (+7). El cómputo total de 151 golpes no le han permitido pasar el corte.

De los 288 participantes en esta 118ª edición, procedentes de 29 países, solo han pasado el corte 64 golfistas y tendrán como premio una plaza en el próximo Open Británico.

Mañana comienza la ronda de eliminatorias directas en pos del título.

Con el recuerdo de los triunfos de José María Olazábal (1984), Sergio García (1998) y Alejandro Larrazábal (2002), que el año que viene puedan hacer historia los golfistas madrileños.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Sin reglas no es posible

El golf tiene sus reglas y sus custodios; los árbitros.

El futuro del golf madrileño brilla en su entrega anual juvenil

La base de cualquier deporte es su cantera, y en el golf madrileño, esa base es una auténtica maravilla. La Real Fe...

Golfistas sin fronteras

Paula Martín, Paula de Francisco y Andrea Revuelta triunfan en un gran fin de semana en la Liga Universitaria de EE...