Noticias

Javier Gallegos, el actual Campeón Absoluto de Madrid, dice hasta el año que viene al British Amateur 2013

El jugador, único representante de Madrid, no ha pasado el corte en una competición apretadísima En la jornada de hoy, disputada en el Royal Cinque Ports, Gallegos ha presentado una magnífica tarjeta de 72 golpes

El jugador, único representante de Madrid, no ha pasado el corte en una competición apretadísima

En la jornada de hoy, disputada en el Royal Cinque Ports, Gallegos ha presentado una magnífica tarjeta de 72 golpes (+1). Ayer, en el otro campo del British, Prince´s, finalizó la vuelta con 79 golpes (+7). El cómputo total de 151 golpes no le han permitido pasar el corte.

De los 288 participantes en esta 118ª edición, procedentes de 29 países, solo han pasado el corte 64 golfistas y tendrán como premio una plaza en el próximo Open Británico.

Mañana comienza la ronda de eliminatorias directas en pos del título.

Con el recuerdo de los triunfos de José María Olazábal (1984), Sergio García (1998) y Alejandro Larrazábal (2002), que el año que viene puedan hacer historia los golfistas madrileños.

 

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Paula Martín y Andrea Revuelta, dos números uno del mundo que han hecho historia

Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...

La IA democratiza el Golf: De equipos de 30.000 euros a tu teléfono móvil

La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"

Pablo Ereño acaricia la tarjeta del DP World Tour

El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...