Noticias

Javier Gallegos comienza con +2 en Tailandia

Javier Gallegos ha comenzado su participación en el Thailand Open con un discreto resultado de 72 golpes sobre el par 70 elegido esta semana por el Asian Tour.

Javier Gallegos ha comenzado su participación en el Thailand Open con un discreto resultado de 72 golpes sobre el par 70 elegido esta semana por el Asian Tour.

El madrileño inició el abierto tailandés desde el tee del 1 donde no fue hast el 5 cuando realizó la primera anotación del día. Un birdie al que acompañaría con otros dos en los hoyos 14 y 17.

Entre medias, a Gallegos se le torcieron las cosas. Al doble bogey del hoyo 10 le siguieron tres bogeys en los hoyos 12, 15 y 16 para terminar con +2.

Compartir en

Más noticias

II Match AESGOLF & RFGM

El P&P madrileño va de éxito en éxito. Es tal su poder de convocatoria que no dejan de sumarse nuevos torneos. Ayer...

“A propósito del Open…”

Ayer se presentaba a lo grande el Open de España presented by Madrid, en la sede del Ayuntamiento de Madrid, con ...

Retamares Golf anfitrión del MAJ Circuito Junior

El pasado sábado se disputó una nueva cita del Miguel Ángel Jiménez Circuito Junior, en el Club de Golf Aranjuez. C...