Noticias

Javier Gallegos aporta una victoria y un empate al equipo español en el Match Cuadrangular

Se han enfrentado a Inglaterra. El equipo nacional masculino presente en el Match Cuadrangular de Costa Ballena ha comenzado su participación con una derrota frente al duro combinado inglés. El madrileño Javier G

Se han enfrentado a Inglaterra.

El equipo nacional masculino presente en el Match Cuadrangular de Costa Ballena ha comenzado su participación con una derrota frente al duro combinado inglés.

El madrileño Javier Gallegos puede presumir de no haber cedido en ninguno de los partidos disputados en el primer enfrentamiento. En los partidos matinales foursome ha conseguido la victoria junto con Tony Ferrer ganado con un apretado marcador de 1Up a la pareja formada por Patrick Kelly y Dan Wasteney.

El azar ha hecho que Javier se viera de nuevo frente a Wasteney en el partido individual que nuevamente ha estado muy apretado, tanto que ha terminado en empate. Finalmente el enfrentamiento ha terminado con la victoria de Inglaterra por 5 1/2 a 3 1/2.

Mañana España se medirá con Finlandia que ha ganado a Alemania por 7 a 2.

Compartir en

Más noticias

Trío de madrileños en la final del ranking nacional de P&P

Rafael Santonja, Luis Montero y Fernando Mata, entre los 16 mejores jugadores de P&P de España, tratarán de traer e...

El elixir de la juventud

El eterno dilema de los humanos, la paradoja en la que nadie quiere llegar a viejo pero tampoco quiere morir. El go...

Congreso de Greenkeepers; el alma y corazón de los campos de golf

La ciudad de Murcia acoge desde el martes hasta hoy jueves, la celebración del Congreso Anual de la Asociación Espa...