Noticias

Javier Gallegos a dos golpes del liderato en la primera jornada del Campeonato Masculino de la Comunidad Valenciana

Ocupa la cuarta posición compartida. Buen comienzo de Javier Gallegos en el Campeonato Absoluto Masculino de la Comunidad Valenciana tras firmar una buena vuelta de 72 golpes colocándose en las posiciones altas de

Ocupa la cuarta posición compartida.

Buen comienzo de Javier Gallegos en el Campeonato Absoluto Masculino de la Comunidad Valenciana tras firmar una buena vuelta de 72 golpes colocándose en las posiciones altas de la tabla, cuarto empatado, a tan sólo dos golpes del liderato compartido por el balear Tony Ferrer y el vasco Juan Francisco Sarasti.

 

A tres golpes de la cabeza se encuentran Eder Moreno y Alejandro del Rey, y con un golpe más han terminado esta primera jornada José Antonio Alonso y Jaime Benito.

 

Con estos resultados cumplen todos ellos el objetivo inicial de mantener intactas las opciones de victoria de cara a las tres vueltas por disputar en el Club de Golf Escorpión, dos en la última jornada.

 

Entre los veinticinco primeros también se encuetran Santiago Vega de Seoane, Jorge Simón y Klaus Ganter con 75 golpes un resultado que bien llevado puede acercarse al liderato en las próximas jornadas. Después de sus victorias en el Campeonato de España Junior, Jorge y Klaus son dos jugadores a seguir teniendo en cuenta el excelente nivel de juego demostrado en las últimas semanas.

 

Esta competición tiene además en juego las puntuaciones que irán a los Rankings Nacionales Sub-18 y Cadete y el Ranking Mundial.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Plata gloriosa para Macarena Campomanes en el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña después de ganar 5 veces el Gran Premio Senior Femenino, esta edición se ha tenido que conformar con e...

Matilde Pariente se vuelve a coronar campeona de Madrid de P&P

Matilde Pariente, la jugadora de Golf Negralejo nunca defrauda. Se erigió ayer campeona de Madrid de P&P en su club...

Fiesta Mid-Amateur femenina en el Centro Nacional

Ayer se disputó la primera prueba Mid-Amateur de la RFGM en el Centro Nacional de Golf, con la participación de 20 ...