A la cabeza de la clasificación hándicap Irene Artieda y Jaime Lillo Con un total de 43 niños y 30 niñas, Somosaguas ha ejercido de anfitrión de la primera de las dos jornadas del Infantil “Somosaguas y El Robledal”. Un jornada difícil y fría, en la que los jugadores y jugadoras no han perdido un ápice de energía, pese a la lluvia y al frío.
A la cabeza de la clasificación hándicap Irene Artieda y Jaime Lillo
Con un total de 43 niños y 30 niñas, Somosaguas ha ejercido de anfitrión de la primera de las dos jornadas del Infantil “Somosaguas y El Robledal”. Un jornada difícil y fría, en la que los jugadores y jugadoras no han perdido un ápice de energía, pese a la lluvia y al frío.
En la clasificación scratch infantil masculina Javier Díaz con una vuelta de 73 golpes se ha colocado a la cabeza del torneo, en segunda posición Rodrigo Martín con 74 golpes y en tercera posición Alberto de los Ríos con 75 golpes.
En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con una excelente tarjeta de 75 golpes se pone en primera posición provisional Blanca Fernández, seguida de Sofía Rodríguez con 78 golpes y en tercera posición Mercedes de la Revilla empatada a goles con Sofía.
En la clasificación hándicap masculina Jaime Lillo se coloca líder con 61 golpes y en segunda posición Roberto Guzman con 65 golpes.
En la clasificación handicap Femenina Irene Artieda se situa en primer lugar.
Ver clasificaciones Scratch masculina
Ver clasificaciones Handicap masculina
Ver clasificaciones Scratch femenina
Ver clasificaciones handicap femenina
La golfista madrileña disputa en Bernardus Golf la competición que enfrenta a las 12 mejores jugadoras juveniles de...
El conjunto madrileño se impuso por 3,5-1,5 a la Comunidad Valenciana en la gran final disputada en Gambito Golf Cl...