Noticias

Javier Alonso vencedor del torneo P&P 2ª categoría de Caballeros en CDJAS

Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. 72 jugadores se han dado cita en el espléndido campo de Colmenar Viejo, Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

Hoy ha sido el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. 72 jugadores se han dado cita en el espléndido campo de Colmenar Viejo, Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

72 jugadores se dieron cita ayer y salieron en dos tiros; a las 9 y a las 12:30.

En campo en magnífico estado de conservación, bien señalizado, con zona de dropaje en el hoyo 5.

Javier Alonso ha finalizado con una magnífica vuelta de 55 golpes brutos, seguido de Mario Correcher con idéntica puntuación y en tercer lugar ha quedado Juan José de la Cruzcon 59 golpes.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

El 21 y 22 de abril se celebra en Madrid, en el campo de Las Encinas el Campeonato de España femenino. 

Ver clasificación Scratch

 

Compartir en

Más noticias

Casi 400 jugadores del CCVM se dieron cita en la Copa RFGM

Casi 400 jugadores en busca de un puesto en la final que se celebrará en Los Naranjos, Málaga.

Cambio de hora este domingo: ¿Qué pasa si llegas tarde a tu salida de golf?

Este domingo, a las 03:00 se retrasa el reloj a las 02:00.

El golf madrileño afronta una doble cita en Corea del Sur y la India.

Eugenio López-Chacarra, líder de la Race to Dubai, Álex del Rey y Sebastián García compiten en el Genesis Champions...