Javi Colomo ha completado un excelente tornero en Kuala Lumpur donde ha jugado las cuatro rondas del Maybank Championship con otros tantos resultados bajo par.
Javi Colomo ha completado un excelente tornero en Kuala Lumpur donde ha jugado las cuatro rondas del Maybank Championship con otros tantos resultados bajo par.
Colomo, que tuvo su momento álgido el viernes cuando consiguió arrancarle cinco golpes al campo tras firmar un eagle en el hoyo 8, se desinfló un poco en las rondas del fin de semana aunque sin dejarse vencer por el recorrido malasio.
Dos rondas consecutivas de 70 golpes en las que hizo gala de su regularidad, completaron el -10 con el que cerró su clasificación en trigésimo cuarta posición.
En un deporte como el golf, donde se pasan varias horas al aire libre, la prevención es clave. Hidratarse con frecu...
La protección frente a la radiación solar debe formar parte de la rutina de cualquier golfista. Aplicarse crema sol...
Luna Sobrón, Blanca Fernández, Marta Martín, Marta Sanz, Harang Lee, Carolina López-Chacarra, Alejandro Aguilera, J...