Noticias

Javi Colomo salva el Par en su primera jornada en Sudáfrica

Comenzó el Joburg Open y lo hizo con Javi Colomo como único representante del golf madrileño esta semana en el European Tour, que vuelve a celebrar un torneo co-sancionado con el Asian Tour donde Colomo juega con asiduidad.

Comenzó el Joburg Open y lo hizo con Javi Colomo como único representante del golf madrileño esta semana en el European Tour, que vuelve a celebrar un torneo co-sancionado con el Asian Tour donde Colomo juega con asiduidad.

En la toma de contacto con el Randpark Golf Park, el golfista firmó 72 golpes para empatar con el campo y situarse en un puesto cómodo para mañana intentar pasar el corte en un torneo que tiene, como principal aliciente, la clasificación de tres jugadores para The Open del próximo mes de julio en Carnoustie.

Buscando, porque no, esa clasificación, Javi comenzó firmando dos birdies casi consecutivos, interrumpidos por el bogey del hoyo 3, para acabar los primeros nueve hoyos con 35 golpes. Sin duda un buen resultado que se torció en los siguientes nueve.

Esa segunda mitad de la jornada arrancaba con bogey al 10, y de esa misma manera terminaba en el 18. Antes, en el 12 del recorrido Firethorn Course, un birdie se encargaba de aminorar el problema. Eso si, el par queda lejos de las posiciones de corte por lo que mañana saldrá al tee de salida del recorrido Bushwillow con obligación de ganar muchos puestos en la clasificación.

Compartir en

Más noticias

Se abren las inscripciones para el Curso Avanzado de Reglas

Para avanzar en el conocimiento de las Reglas de Golf, o prepararte para el examen de árbitro de la RFGM, un curso ...

VII Open Internacional de Hickory Golf

El próximo 13 de agosto se va a disputar el VII Open Internacional Hickory Golf en el Club de Golf de Basozabal, Sa...

España consigue su séptimo oro en el Europeo Absoluto Femenino

El quinteto de madrileñas Paula Martín, Andrea Revuelta, Carolina López-Chacarra, Cayetana Fernández, Paula de Fran...