Noticias

Javi Colomo pasa el corte en el Asia-Pacific Open

Con dos rondas idénticas en cuanto al resultado, Javi Colomo se ha situado dentro de los sesenta y tres jugadores que hoy han pasado el corte en el Asia-Pacifico Open Golf Championship Diamond Cup Golf+.

Con dos rondas idénticas en cuanto al resultado, Javi Colomo se ha situado dentro de los sesenta y tres jugadores que hoy han pasado el corte en el Asia-Pacifico Open Golf Championship Diamond Cup Golf+.

El torneo, de nombre interminable, también se le debe estar haciendo largo a Colomo que ninguno de los dos días ha conseguido mejorar el par del campo. En sus primeros 18 hoyos, resolvió la tarjeta con dos bogeys y otros tantos birdies.

Sin embargo, hoy le tocó trabajar el doble ya que a sus cuatro birdies le salieron sendos bogeys que buscaron la forma de dejar fuera al español. Afortunadamente, un birdie al 18 le permitía continuar en el torneo. 

Compartir en

Más noticias

La Gala de Homenaje del Golf Madrileño 2024 Premia a los Campeones y Reconoce a ...

Una gala que reconoce el talento y el trabajo de jugadores, familias, técnicos y clubes en el desarrollo y promoció...

Emotivo discurso de agradecimiento al golf madrileño de Begoña Zamorano, preside...

Begoña Zamorano, presidenta de la RFGM, agradeció a familias, técnicos, clubes, instituciones y aficionados su cons...

Todo el 2025 para disfrutar del golf senior femenino

El XVII Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró ayer su primera cita del 2025 en Golf Negralejo con la particip...