Noticias

Javi Colomo firma un meritorio quinto puesto en Borneo

Con una tarjeta final de 67 golpes, Javi Colomo ha completado su participación en el Sarawak Championship en un más que meritorio quinto puesto. Colomo ha sumado un total de -20 tras los cuatro días de torneo, para terminar a dos golpes del ganador.

Con una tarjeta final de 67 golpes, Javi Colomo ha completado su participación en el Sarawak Championship en un más que meritorio quinto puesto. Colomo ha sumado un total de -20 tras los cuatro días de torneo, para terminar a dos golpes del ganador.

En su cuarta y definitiva ronda Javi volvió a mostrarse muy acertado. Hasta seis birdies subieron a su cartulina. El primero en el hoyo 1 y el último en el 18, dejándo en el hoyo 4 su único bogey de la jornada. Al final, y después de 72 hoyos, el marcador del español señalaba que había necesitado de 268 golpes para firmar su mejor resultado de la temporada.

Compartir en

Más noticias

Golf eterno con los supersenior madrileños

Cumplir años no es excusa para no llevar una vida activa. La edad no define tus límites, tus hábitos si. Y jugar al...

Sebastián García se suma al gran Clinic de los Premios Juveniles de la RFGM

Querías más, pues toma el doble: Ajejandro del Rey y Sebastián García en acción.

La Liga Universitaria de la RFGM calienta motores para la temporada 2026

Prepárate para un año a lo grande de golf universiatario