Noticias

Javi Colomo comienza al par en el Thailand Golf Championship

Amata Spring Country Club es el campo elegido por el Asian Tour para el penúltimo torneo del año, el Thailand Golf Championship, donde Javi Colomo es uno de los tres españoles que acuden a la cita.

Amata Spring Country Club es el campo elegido por el Asian Tour para el penúltimo torneo del año, el Thailand Golf Championship, donde Javi Colomo es uno de los tres españoles que acuden a la cita.

Si bien es cierto que el comienzo de Colomo se ha saldado con un discreto resultado de par, los primeros dieciocho hoyos le habrán servido para identificar donde están los problemas esta semana sobre el campo de la localidad tailandesa de Chon Buri.

Al menos eso es lo que denota el tramo final del recorrido donde nuestro representante ha firmado, consecutivamente del 15 al 17, los tres bogeys que han afeado una tarjeta en la que ya había conseguido anotar tres birdies.

Con este resultado de 73 golpes, Colomo se empareja con Carlos Pigem y otros once jugadores que han terminado en tablas su primer día. 

Compartir en

Más noticias

II Match AESGOLF & RFGM

El P&P madrileño va de éxito en éxito. Es tal su poder de convocatoria que no dejan de sumarse nuevos torneos. Ayer...

“A propósito del Open…”

Ayer se presentaba a lo grande el Open de España presented by Madrid, en la sede del Ayuntamiento de Madrid, con ...

Retamares Golf anfitrión del MAJ Circuito Junior

El pasado sábado se disputó una nueva cita del Miguel Ángel Jiménez Circuito Junior, en el Club de Golf Aranjuez. C...