Noticias

Javi Colomo, al par en el primer día de las PQ1

Las pruebas de clasificación para obtener los derechos de juego en el European Tour han comenzado. Como cada año, son cientos los golfistas que aspiran a entrar en el reducidísimo grupo de jugadores, entre ellos se encuentra Javi Colomo.

Las pruebas de clasificación para obtener los derechos de juego en el European Tour han comenzado. Como cada año, son cientos los golfistas que aspiran a entrar en el reducidísimo grupo de jugadores, entre ellos se encuentra Javi Colomo.

El cuatro veces campeón del Circuito de Madrid esta temporada, y jugador del circuito asiático, tuvo un complicado comienzo marcado por un triple bogey en el hoyo uno que le obligó a reponerse para solventar el problema.

Tras completar la vuelta con ocho pares consecutivos, Colomo entraba en la segunda vuelta con mejor suerte firmando el primero de los tres birdies con los que poner su marcador de nuevo a cero y acabar en el puesto 40, con tres jornadas por delante para mejorar sus resultados. 

Compartir en

Más noticias

El rugido del driver: Madrid busca a sus mayores pegadores en un campeonato hist...

Bajo el amparo del innovador Comité de E-Golf, esta competición no es un torneo tradicional; es una auténtica exhib...

El golf madrileño vuelve a escena con una amplia representación en los circuitos...

Cinco madrileños y siete madrileñas compiten esta semana en el DP World Tour, el Ladies European Tour y LET Access ...

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo acoge este fin de semana una nuev...

La competición, puntuable para el Ranking Mid-Amateur de la Real Federación de Golf de Madrid, reunirá a algunos de...