Ayer se celebró la séptima prueba del Circuito Amateur Absoluto entre semana en el recorrido de La Faisanera con 43 jugadores. La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.
Ayer se celebró la séptima prueba del Circuito Amateur Absoluto entre semana en el recorrido de La Faisanera con 43 jugadores.
La Federación de Golf de Madrid ha puesto en marcha dos circuitos nuevos para todos aquellos jugadores con licencia de Madrid (CM), mayores de 18 años y con hándicap 36 o inferior. Uno de los circuitos será con pruebas entre semana y el otro en fin de semana. Golf para todos.
En la clasificación Scratch Indistinta se erigió ganador Jaime Zekri con un resultado bruto de 30 puntos.
En la 1ª categoría, Pedro Fernández con 38 puntos resultó vencedor. En segunda posición se colocó Jaime Zekri con 34 puntos y en tercera posición Alfredo Pérez con 33 puntos.
En la 2ª categoría el primer puesto fue a parar a Álvaro Fernández con un cómputo de 43 puntos. Manuel Plana se adjudicó la segunda plaza con 33 puntos y la tercera plaza fue para Pedro Cubero con idénticos 33 puntos, pero desempatados por hándicap.
La siguiente cita será el 13 de junio en Torrejón.
El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el sábado. Jugaron veintisiete jugadores en Golf Negralejo e...
El torneo, reducido a dos jornadas por las suspensiones, ha coronado al jugador madrileño en el Club de Golf Larrab...
Ayer domingo tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2025, fomentando el golf feme...