Ayer se celebró la séptima cita cita del Circuito de Independientes 2016. 69 jugadores pudieron disfrutar de una estupenda jornada de golf en el fantástico recorrido de Retamares.
Ayer se celebró la séptima cita cita del Circuito de Independientes 2016.
69 jugadores pudieron disfrutar de una estupenda jornada de golf en el fantástico recorrido de Retamares.
En la clasificación Scratch Indistinta se proclamó ganador Jaime Zekri con un resultado bruto de 27 puntos.
En la 1ª categoría Antonio Cruz con 33 puntos resultó vencedor. En la segunda plaza con 32 puntos se colocó Juan Carlos Cortés y en tercera posición con Idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap José Ángel Muras.
En la 2ª categoría el primer puesto a parar a José Carlos Pliego con un cómputo de 32 puntos. En segunda plaza Manuel Plana con 30 puntos y en tercera plaza Luis de Alfonso Pérez con 26 puntos.
La siguiente cita tendrá lugar el 24 de mayo en el estupendo recorrido de Lomas-Bosque.
Ver clasificaciones 1ª categoría
Ver clasificaciones 2ª categoría
Seis décadas tardó en unificarse la normativa de la bola entre la R&A y la USGA
Del 7 al 9 de julio, la Copa Princesa de Asturias toma todo el protagonismo en el RACE
Las tres golfistas madrileñas contribuyen al triunfo del conjunto internacional por 30,5-29,5 ante Estados Unidos e...