Adriel Santamaría y Sofía Pérez vencedores en la clasificación hándicap. El pasado sábado los infantiles madrileños se enfrentaron en el estupendo recorrido de Barberán.
Adriel Santamaría y Sofía Pérez vencedores en la clasificación hándicap.
El pasado sábado los infantiles madrileños se enfrentaron en el estupendo recorrido de Barberán.
En la clasificación scratch infantil masculina Jaime Montojo con una magnífica vuelta de 71 golpes se hizo con la victoria del torneo, en segunda posición Javier Borrego con 76 golpes y en tercera posición Sergio Jiménez con 78 golpes.
En la clasificación hándicap Adriel Santamaría resultó ganador con 65 golpes.
En cuanto a la clasificación scratch infantil femenina con una tarjeta de 75 golpes se impuso Cayetana Fernández, seguida de Isabel Laulhe con 76 golpes y en tercera posición Lucía Esteban con 77 golpes.
En la clasificación hándicap la vencedora fue Sofía Pérez con 66 golpes.
El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.
Ambas jugadoras madrileñas han accedido al número uno del ranking mundial amateur (WAGR) en semanas consecutivas. U...
La IA te dice el "Qué", pero no el "Cómo" ni el "Por qué"
El madrileño ocupa la segunda posición de la Road to Mallorca. Ereño se encuentra muy cerca de conseguir una de las...